...con Luis Rossi
¿Por qué no te callas?
Otra vez el constitucionalmente respeta monarca español aparece en las páginas noticiosas de los rotativos de medio mundo. Incluso en esta columna vuelve a aparecer el buen nombre del rey en vano, aunque no es por capricho, sino porque vuelve y vuelve a beber del mismo caldo de actualidad y, aparte, porque la cosa manda ‘borbones’. En boca de todos aparece la palabra más escuchada en los últimos días, la broma más utilizada, el politono más buscado.
.Ese pronto repentino duro y sin apelativos, que sólo tenía una dirección hacia el cada vez más payaso presidente venezolano, ha sido un detonante real (jugando con el doble sentido siempre) para que el rey se sienta como un ídem en el país iberoamericano de Chile. ¿Se quedó a gusto su alta majestad?
Algunos dicen que después de levantarse e irse corriendo se metió en el baño con una soberana indigestión de langostinos variados. Otros, por su parte, comentan que el monarca tenía un majestuoso aburrimiento y estaba hasta los ‘borbones’ de escuchar tonterías con acento sudamericano… Aunque lo positivo de todo este embrollo es que tenemos constancia de que el rey español, todavía aguanta los discursos y no se queda dormido. Todo un detallazo, lo próximo es conseguirlo con Fraga, aunque ese es otro paleolítico tema.
Y mientras que toda España y medio mundo se reía con/del Juan Carlos, toda España y medio mundo se olvidaba de otras noticias relacionadas de las que nadie interesa que se hable en la sobremesa de un bar. Noticias como las palizas propinadas a los inmigrantes sudamericanos que se encuentran en nuestro país, a menudo, denostadas por cabezas rapadas.
La chica del tren ¿qué ha pasado con el agresor? O, por ejemplo, en esta semana se celebraba el juicio contra un skin-head por propinarle una paliza a un hombre de color, que lo dejo tetrapléjico. Esto mejor que no aparezca. Estos caníbales que todavía entonan la bandera del ultraderechismo, que en todas sus manifestaciones requieren la expulsión de los hombres de color de España, sólo merecen que alguien como el rey, Zapatero, toda España y medio mundo en general le griten sin para ¿por qué no te callas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario